Casa Rural Hidalgo

“Los arroces de Guillermo” un lugar para compartir en familia o con amigos

La especialidad de este establecimiento son los arroces en todas sus variedades gastronómicas

Graci Galán/Puertollano

“Los arroces de Guillermo”, un establecimiento ubicado en Argamasilla de Calatrava que dispone de todo tipo de arroces para familias y grupos.

Regentado por Guillermo Aguilar se encuentra en el parque Huerta Asaura de Argamasilla, en lo que se conoce como El Botánico.

Este joven de Argamasilla de Calatrava ha hecho de los arroces la especialidad de este estableci-miento hostelero ofreciendo así arroces secos o melosos, de carne, campero, bogavante, mixta, ne-gro, a banda, de pescado, marinero o la típica fideuá. Para acompañar, la carta de este establecimien-to dispone también de una extensa variedad de croquetas caseras, salmorejos de diferentes tipos y tartas de elaboración casera.
“Son cosas sencillas, pero con bastante clase”, destaca Guillermo Aguilar, quien además resalta el hecho de que “el arroz es ideal para compartir cualquier celebración entre familias y amigos”.
Así, cualquiera de los tipos de arroz que ofrece este restaurante se podrá servir a partir de dos co-mensales y con un precio que oscila desde los 9,90 euros la ración hasta los 17,90 euros la ración de arroz con bogavante, el de mayor precio. El propietario del restaurante se ha ido formando, con el tiempo, en este tipo de cocina muy mediterránea.

A Puertollano

“Los arroces de Guillermo” están para compartir entre los buenos clientes que este establecimiento se va creando en Argamasilla de Calatrava y con proyectos para Puertollano en breve.
Por último, Guillermo Aguilar destaca que son muchas las familias que se acercan hasta su estable-cimiento con los niños al disponer también de parque de bolas.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA
Llamar 647 62 56 74
losarrocesdeguillermo@gmail.com

Arroz y cocina tradicional, ideal para compartir entre familiares y amigos, tlf de reservas, 647 62 56 74. Te esperamos!!!

Premios

Tapa ganadora en la Feria Gastronómica Los sabores del quijote, ” Lechazo de sierra madrona a lomos de rucio”

Productos

Arroces, Fideua, Cocina sin Gluten, Postres caseros, Vinos de calidad, etc,
Fuente: Diario LanzaFacebook