Los Hispanos celebrarán la conquista de Europa en Ciudad Real

España-Túnez en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Los Hispanos celebrarán la conquista de Europa en el Quijote Arena de Ciudad Real el 7 de abril a las 20 horas.

El próximo 7 de abril tendremos la ocasión de disfrutar y celebrar, junto a los Hispanos en su primer partido tras la conquista del campeonato de Europa de Balonmano, del partido amistoso que enfrentará a España contra Túnez, la actual campeona de África.

En este amistoso también se homenajeará a Alberto Entrerrios.

Tendrá lugar en el Quijote Arena, pabellón donde se debutaban los partidos de nuestro mítico equipo de balonmano, BM Ciudad Real (1992-2011). La selección española de balonmano, nos sorprenderá tras la conquista del Campeonato de Europa de Croacia el pasado mes de enero.  Ambos equipos participarán en el Campeonato del Mundo de Dinamarca y Alemania 2019.

SPAIN TUNEZ

La Diputación de Ciudad Real, además, va a invitar a 1.000 escolares de la provincia para que se acerquen y disfruten de este deporte.
En cuanto a las entradas, se establecen dos precios de 5 euros la general de adulto y una de 2 euros para menores de 16 años. Precios muy populares para facilitar la asistencia de los aficionados del balonmano.

Las entradas se pueden conseguir online en Marcaentradas (www.marcaentradas.com) y los puntos de venta físicos habilitados serán Hipermercado E.LECLERC, BAR Alcalá, (calle Juan ll) Bar Los Faroles de Tomás (Plaza del Pilar) Aguadrero-Tascas y Tabernas, Deportes Zeus Ciudad Real y Puertollano, GIimnasio Go-Fit, Carnicería Family Carnes (Tomelloso y Villarrubia de los Ojos) Covirán (Almagro) Supermercados Superahorro (Miguelturra)

Además la taquilla del Quijote Arena estará abierta desde una hora antes de los entrenamientos de las selecciones de España y Túnez, hasta finalizar los mismos, y el mismo día del partido de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

No te pierdas esta ocasión, y alójate en la Casa Rural Hidalgo, a tan solo 10 minutos de la capital.

Desde la federación han avanzado también que se está trabajando para que la ciudad también acoja un encuentro de las Guerreras. En principio sería el 2 de junio y enfrentaría a la selecciones femeninas de España y Lituania en un encuentro clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de Francia.

Please publish modules in offcanvas position.

JuanMa Blanco L.THEME